lunes, 24 de abril de 2017

Las cosas que me pide el cuerpo

Quiero dormir 15 horas seguidas, hasta que duela.

Quiero un colacao fresquito, unas galletas específicas cuyo nombre no recuerdo y andar descalza por un suelo de mármol.

Quiero viajar

Un mojito con mi mejor amiga

Un abrazo de mi mejor amigo

Quiero dormir al lado de alguien

Quiero pasear

Quiero pisar la hierba

Quiero contar un secreto que me da miedo

Quiero que me besen en los labios suavito

Quiero un polvo de esos de bofetones

Quiero el mar de noche

Quiero ponerme mi vestido turquesa y mis sandalias de cuña.

Quiero que me crezca el pelo un palmo

Un vestido amarillo para mi graduación

Quiero bailar bajo la luna

Quiero comer patatas rellenas de feria con roquefort

Pero no quiero ir a la feria

Quiero un abrazo de los que curan el alma

Quiero unos días para mi

Quiero cuidarme

Quiero frenar despacio y volver a retomar cuando me sienta preparada

Quiero un futuro transparente

Quiero un amor lleno de vuelo

Quiero un batido de frutas

Un granizado

Zambullirme en el mar

Y quiero volver a escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario